Pasar al contenido

Nikrom

Recambios y despiece Nikrom

Nikrom

Fruto de la experiencia y la investigación, nace una nueva empresa, Nikrom, dedicada a la fabricación de lavado industrial, con la más alta tecnología y un diseño innovador.

Nikrom es una de las cuatro empresas que pertenece al grupo Granita. Una marca que inicia sus andaduras en 1974 y que se dirige al mercado de la maquinaria para hostelería y restauración. Granita, y todas sus empresas, han conseguido poco a poco posicionarse como una marca puntera en su sector y que continua creciendo a pasos agigantados con su expansión, creando vías alternativas, pero especializándose en su sector.

Nikrom ofrece una amplia gama de productos para poder equipar cualquier cafetería, bar, restaurante… maquinarias que hará que el trabajo de los hosteleros mucho más fácil. Un trabajo sencillo y rápido para rentabilizar su empresa de Hostelería.

Experiencia en el sector

Nikrom, y el resto de las empresas del Grupo Granita, estudian y conocen el sector. Saben hacia donde avanza el mercado, qué inquietudes hay, qué buscan los clientes, cómo pueden mejorar sus maquinarias y productos para dar el mejor servicio a sus clientes. Unos clientes que día tras día han depositado toda su confianza en Nikrom y que eso nos permite trabajar y seguir estudiando el mercado para ser los mejores.

Apostando por la tecnología

El mundo en el que vivimos cambia constantemente. La tecnología y todas las maquinarias y utensilios de la hostería también lo hacen. Avanzan y eso hace que estemos constantemente innovando nuestros productos. Conocer hacia donde va el sector de la hostelería, nos permite adaptarnos a todos los cambios. Mejorar nuestras maquinarias adaptándolas al día a día de los hosteleros.

Experiencia, estudio y conocer el sector hace que Nikrom esté a la vanguardia. Apostando siempre por la tecnología. Una tecnología siempre ligada a la seguridad y a la calidad de sus productos.

Nikrom. Actividad industrial y proyección internacional: Un salto cuantitativo y cualitativo del Grupo Granita.


Modelos: