Pasar al contenido

Distribuidores

En nuestra mejora continua día a día www.Efinox.com , nos centramos principalmente en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y satisfacer las necesidades especiales de nuestros distribuidores. Con esto en mente, hemos realizado una serie de mejoras para agilizar y facilitar al máximo la compra de nuestros clientes distribuidores, además de bajar las tarifas con nuevos descuentos. Ofrecemos:

 

  Precios personalizados Al acceder a tu cuenta de cliente, podrás navegar por la web y ver los precios con los descuentos que correspondan ya aplicados (PVD).

 

 Promociones y ofertas especiales Accede a ofertas y promociones especiales pensadas y creadas específicamente para distribuidores

 

 Facturación automática Inversión del sujeto pasivo, recargo de equivalencia… Nuestro sistema de facturación aplica las tasas que correspondan a cada tipo de cliente, según sus necesidades.

 

 Métodos de pago Ponemos a disposición de nuestros clientes mayoristas una serie de facilidades en el pago: Contra reembolso, Tarjeta de crédito, Ingreso/Transferencia ...

 

 Tarifa plana Disfrutarás de tarifa plana en el coste del envío; La entrega se realiza mediante servicio 24/48 horas.

 

Darte de alta como distribuidor en Efinox es fácil y rápido. Sólo tienes que registrarte en nuestra web clickando AQUI y enviarnos un email a interno@efinox.com con una copia del documento modelo 036 ó 037 para que podamos activar tu cuenta de distribuidor.