Pasar al contenido

Oem

Se necesita talento para tu trabajo. Eres un artista de la pizza, pero también eres un empresario. Nosotros trabajamos junto contigo para exaltar el gusto de tus pizzas y mejorar la productividad de tu local.

Si quieres poner en marcha una nueva actividad, enriquecer el menú o ampliar tu clientela, te ayudamos a realizar el proyecto que has pensado. Ven a nuestro laboratorio y prueba nuestros productos, juntos encontraremos la solución a tu medida.

La pizza es nuestra especialidad. Desde la preparación de la masa hasta la cocción, te ofrecemos la más amplia gama de productos para acompañarte en todas las fases de ejecución.

Estamos contigo en cualquier parte del mundo.Conocemos los secretos de la pizza y las diferentes formas de prepararla. Con nuestros productos puedes hacerla como quieres tú, según los gustos de tu país.

Formamos parte del Grupo Ali, líder mundial en la producción de equipamiento para la restauración. De los frigoríficos a las lavavajillas, de las máquinas para el café a las del hielo, en nuestra fábrica puedes encontrar todo lo que te sirve para completar tu cocina.

Desde 1973 Oem fabrica productos de hostelería centrándose en la maquinaria especial para pizzas siendo, en la actualidad, una de las marcas reconocidas en este sector. En el año 1980 la marca Oem patentó las primeras formadoras circulares para pizzas. Entonces fue cuando se creó el sistema PIZZA SYSTEM, el único que simplifica la producción de pizzas para de este modo aumentar la productividad y con ella los beneficios. En la actualidad OEM exporta sus productos en todo el mundo.

OEM también fabrica boleadoras, fermentadoras, amasadoras, prensas formadoras de bases, porcionadoras, hornos de cinta para la cocción de pizzas y hornos estáticos.

 


Modelos: