Pasar al contenido

Sistema Project

Recambios y despiece sistema project

Recambios y despiece de la marca Sistema Project

Sistema Project Italia produce lavaplatos profesionales para el canal HO.RE.CA. 1991, manteniendo la fe con sus conceptos básicos de confiabilidad y simplicidad, combinados con la calidad de un producto completamente italiano .

Todos los tipos de usuarios encontrarán lo que necesitan para una gama completa de productos para cada necesidad de lavado profesional , desde la gama económica de máquinas de remolque de bajo mostrador hasta grandes .

¿QUÉ NOS DISTINGUE DE LA COMPETENCIA? 
¿Por qué elegir Sistema Project Italia?

La calidad del producto italiano en el campo de los equipos de lavado profesional es reconocida en Europa y en el mundo.

Cuando el estándar es alto, los detalles hacen la diferencia e influyen en la elección del cliente.

Además de la calidad,  Sistema Project Italia ofrece un concepto de simplicidad sin precedentes en el mundo de los lavavajillas industriales, que es el acceso frontal y la intercambiabilidad de componentes : gracias a un solo kit de piezas de repuesto, es posible trabajar en toda la gama. 
Menos espacio de almacén, ahorro de piezas de repuesto, organización más rápida.

El diseño, la calidad de los componentes, el servicio técnico rápido y efectivo garantizan una inversión ganadora para aquellos que deciden trabajar con nosotros.


Modelos: