Pasar al contenido

Sencotel

Recambios  y despiece   sencotel

Recambios  y despiece  de la marca Sencotel

¿Quienes somos?
Nuestra larga historia

Mucho tiempo, en realidad a principios de los 80, nació una visión; para crear una empresa cuyos equipos y servicios serían valorados por los clientes, respetados por los distribuidores y amados por sus empleados. A finales de los años 80, esa visión era una realidad que nunca podríamos haber imaginado y nos convertimos en líderes del mercado en España y Portugal.

Gracias a nuestra experiencia y pasión, en los años 90 continuamos expandiendo nuestra presencia en el mercado internacional, incluido Estados Unidos, y también mejorando nuestras máquinas, tecnología, personas y capacitación. Esto nos permitió, a fines de los años 90, formar parte del prestigioso grupo Ali, un punto de referencia para la industria de equipos de servicios de alimentos en todo el mundo.

En 2009 nos convertimos en parte del Grupo Carpigiani, y nos permitió unir fuerzas con el GBG italiano creando la marca CarpigianiHoreca, pero seguimos operando bajo el nombre de Sencotel y GBG. La fusión fue un éxito de principio a fin, brindando nuevas oportunidades de mercado, numerosos beneficios de sinergia y un claro enfoque en el futuro.

Hoy traemos nuestra tradición y dedicación a más de 800 clientes en todo el mundo, llegando a más de 750,000 negocios con nuestras máquinas y servicios diariamente. Nuestras máquinas y nuestro servicio ayudan a nuestros clientes a fomentar una cultura positiva que permite trabajar felices.

 


Modelos: