Pasar al contenido

Bras

Recambios  y despiece  bras

SOBRE NOSOTROS

LA PRIMERA "MAQUINARIA" ......... 
A mediados de los años sesenta. En Italia, los primeros enfriadores-dispensadores de bebidas carbonatadas sueltas comienzan a aparecer en los bares: las bebidas están empezando a "tomarse" en lugar de decantarse de las botellas tradicionales. 
De manera simultánea y tímida, eche un vistazo a "máquinas" inéditas que, en un recipiente transparente, pulverizan y agitan, enfriándolas, bebidas naturales sin gas. 
"BEBA LO QUE VES". La ola innovadora es de los Estados Unidos. "La gente bebe lo que ve": esto es lo que dice el eslogan. Y, de hecho, lo quieres por curiosidad, o para esos cuencos transparentes con rocío, con esa lluvia evocadora de color en el interior, realmente te dan ganas de beber.

El Bras nació en 1969 y se enfrenta al mercado en este preciso momento comercial. Los primeros pasos de la compañía son las bebidas carbonatadas, especialmente la cerveza: la premezcla de banco “Spinamatic” logra un gran éxito y un reconocimiento considerable tan pronto como la llamada “SB Line”, las grapadoras de premezcla para bebés. bebidas carbonatadas pero, al mismo tiempo, dibuja la idea ganadora del cajón.
Felices intuiciones. El Bras mira a la bebida fría, entiende el potencial del mercado, comprende todas las ventajas crecientes que puede ofrecer hoy y mañana. Mire esta máquina y "véala". El requisito previo fundamental es decir y hacer algo nuevo, presionando el pedal de industrialización del producto. Bras, primero en el sector europeo, crea la línea de mini mezcladores “MB” miniaturizados y modulares. 
AHORA BRAS LLEGA A TODAS PARTES. La compañía inmediatamente dirigió su atención a los mercados internacionales. Así, a medida que el mercado evoluciona, la producción completa de la empresa evoluciona. 
A lo largo del tiempo, el pionero de la línea MB se ha unido a una amplia gama de nuevos equipos para la distribución de granitos y bebidas calientes para empresas públicas.
Con los años, la compañía ha consolidado su presencia en más de 100 países en todo el mundo. De la mano, todas las líneas han sido reemplazadas por modelos más actuales e innovadores. 
La gama actual de Bras incluye más de diez modelos básicos para la distribución de granitos, cócteles, sorbetes y más. Más de 30 modelos básicos para la distribución de bebidas frías y una amplia gama de dispensadores de bebidas calientes tradicionales o liofilizadas. 
Para cantidades significativas, los modelos básicos se pueden personalizar para anunciar productos específicos. 

 


Modelos: