Pasar al contenido

Macap

Recambios y despiece  macap

Recambios y despiece de la marca Macap

la historia

de tres generaciones

Macap, un acrónimo de Macina Caffè Petiziol, toma este nombre a fines de los años ochenta. La compañía, ahora en su tercera generación, fue fundada en 1930 cuando el fundador Ottorino Petiziol abrió su taller mecánico en el interior de Venecia. La actividad se centra en la producción de molinillos de café y equipos de bar, agregando una pequeña fundición al taller, todavía activa para lotes pequeños. 
En esta empresa nace el primer dosificador horizontal, determinando el desarrollo posterior también para los otros productores del sector.

Una importante formación técnica inicial que es adquirida y desarrollada por la segunda generación, los hermanos Luigi y Antonio, y realizada por la tercera, los sobrinos Susanna y Marco, quienes determinan el rostro actual de la compañía, donde una especialización muy arraigada se combina con una alta industrialización. . 
El resultado solo puede ser un crecimiento cualitativo de productos de procesamiento de café que tienen una demanda cada vez mayor también en el extranjero, donde la progresión del consumo de café y la cultura tiene tasas de crecimiento mucho más rápidas que en Italia, todavía caracterizadas hoy. De un mercado más tradicional.

Esto permite a Macap, activa en más de setenta países, ofrecer una gama cada vez más compleja de productos que actualmente van desde los molinillos de café tradicionales hasta los molinillos de café instantáneo (la primera empresa italiana que ofrece una variedad tan amplia de modelos) hasta prensas dinamométricas. Patentado, que son significativos de la capacidad de innovación de Macap.


Modelos: