Pasar al contenido

Fri fri recambios

FriFri es uno de los principales nombres en equipos de restauración comercial. Con una gama de freidoras independientes, encimeras e integradas, los productos FriFri ofrecen versatilidad, potencia y precisión, y ofrecen resultados sobresalientes de manera constante.

Las freidoras FriFri son ampliamente reconocidas como lo mejor que el dinero puede comprar, y con un espacio de primera calidad en muchas cocinas comerciales, puede estar seguro de obtener el máximo rendimiento desde el mínimo espacio de piso. La precisión también ofrece otros beneficios: la vida útil del aceite se prolonga, ahorrando dinero y una menor absorción de aceite significa alimentos más saludables para sus clientes.

Ya sea que busque una freidora pequeña para mostrador para uso en espera o una freidora programable de gama alta con opciones que incluyan filtración de aceite bombeado y elevadores de canastas, tenemos una freidora para adaptarse a cada establecimiento de catering de tamaño.

Con FriFri, usted no está simplemente comprando una freidora; está invirtiendo en tecnología de fritura avanzada, excelente calidad de fabricación y resultados consistentemente nítidos, una y otra vez.

La gama de productos FriFri continúa expandiéndose y evolucionando. Además de la gama de freidoras eléctricas para las que FriFri es mundialmente conocida, la gama también incluye freidoras a gas de eficiencia ultra alta 'Vortech', así como escotillas y cocinas de pasta.