Pasar al contenido

Cab recambios

Cab recambios 

Cab recambios 

Después de la experiencia treintañera de Iannaccone spa. en la distribución de equipos en el sector Ho.re.ca.; en 1986 el Sr. Armando Iannaccone funda la empresa CAB impulsado por el deseo de emprender una verdadera actividad industrial. El objetivo empresarial del Sr. Iannaccone era difundir un producto de alta calidad en todo el mundo, y desde el principio la empresa se especializa en la fabricación de máquinas para granizados y refrigeradores de bebidas en el establecimiento de Pozzuoli.
Los éxitos no tardan en llegar, de hecho en 1990 CAB se convierte en el proveedor oficial de LG International Corporation en Corea, difundiendo su granizadora vertical a nivel mundial.
Aprovechando del entusiasmo por el acuerdo con LG, en 1990 nace el primer refrigerador de bebidas, el modelo LUKE. Durante la feria de Milán llega el primer pedido de 5.000 refrigeradores que difunde aún más la marca CAB en el mercado europeo.
El año 1993 es el momento de transición para CAB dado que el Sr. Iannaccone fallece prematuramente y le sucede el Sr. Maurizio Caiano en la dirección de la empresa. Aprovechando de su experiencia en el sector de la refrigeración, él encara con coraje y determinación este nuevo reto, logrando consolidar aún más el proceso de crecimiento empresarial.
El 1996 es el año que representa el verdadero cambio para el futuro de CAB, nace la primera granizadora horizontal. El modelo FABY obtiene inmediatamente un gran éxito durante la feria de Rimini, gracias también al sistema de doble agitación patentado, lo cual permite a la empresa conseguir unos resultados de venta jamás imaginados.
Dos años después surge la necesidad de presentarse al mercado con un refrigerador de bebidas con un aspecto innovador, por esta razón en 1998 nace el modelo FAST COLD que permite a CAB ampliar sus ventas en mercados hasta ese momento desconocidos.
Con el advenimiento del nuevo milenio, CAB festeja un objetivo extremadamente importante. Gracias a la calidad y fiabilidad de sus productos, la marca de la empresa ya está presente en 50 países de los cinco continentes.