¡ Contacte con nosotros por Whatsapp!

TRANSPORTE DEL PEDIDO GASTOS DE ENVÍO

 

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación, logística, franqueo, embalaje y transporte.

En estos momentos, Efinox ofrece a sus clientes  ENVIO GRATUITO A PARTIR DE PEDIDOS SUPERIORES A 30€ ( no incluido transporte en  Sabados,  transporte urgente, islas, )

Las entregas se realizaran  ENTRE 24 y 48h


El transporte de los productos comprados a Efinox se realizará a través de una empresa de mensajería y serán entregados en los plazos establecidos en función del destino de entrega de la mercancía. Para evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio) es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto. El precio del transporte y el plazo de entrega, se indicará en el momento de formalizar la compra.

 

Los plazos de entrega expuestos son la mejor aproximación, según los acuerdos de servicio pactados con nuestros transportistas. En casos de fuerza mayor (tales como huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire) los plazos indicados no se aplicarán y Efinox entregará los pedidos lo antes posible.

 

Efinox puede modificar el importe de los gastos de envío en cualquier momento sin previo aviso. Tales precios incluyen impuestos indirectos. Efinox ha seleccionado el modo de transporte más eficaz y económico para todos los destinos en donde vende.

 

 

Falta de stock

 

Puede ocurrir que algún producto de nuestra Tienda tenga falta de stock. En dicho caso, Efinox informará de dicha incidencia y ofrecerá al cliente opciones alternativas, incluyendo el reintegro de las sumas que haya abonado a Efinox en un plazo de 30 días naturales como máximo.

Tiene un plazo de 4 días hábiles para ordenar la transferencia a contar desde la fecha de realización de su pedido. El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de la fecha de tal confirmación. Tenga en cuenta que sólo aceptamos transferencias realizadas en EUROS.